domingo, 8 de diciembre de 2013

Si el tiempo no deja...


Se va acabando el año y hay que gastar los últimos cartuchos. Un año pasa muy rápido pero da para mucho! Toca hacer balance y a veces se pone uno nostálgico...algunpos de tus ríos favoritos se han maltratado, la lubina ya no es lo que era hace diez años y los dentones cuestan tanto que no merece la pena dedicarles el tiempo que necesitan si el trabajo y el día a día te come el terreno. Pero Lo bonito del deporte de la pesca es que nunca lo has visto todo! cada año hay sorpresas, rarezas, emociones fuertes, días de calma y de frenesí, retos que se cumplen, récords que se superan, i sobretodo buenos momentos con los viejos y los nuevos amigos.

Os deseo un buen final de año y un mejor comienzo del siguiente. Animos a todos los que tengáis problemas, afrontad el nuevo año con ilusión porque la vida es buena y todavía no hemos dicho la última palabra. un abrazo.

6 comentarios:

  1. A pesar de que el año no ha sido muy generoso, hubo jornadas memorables.
    Espero que el próximo sea un poco mejor o al menos que no sea peor.
    Suerte en este final de año y principio del siguiente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Vale, muy bien las palabritas de circunstancia y todo el rollete que has soltado pero a ver si te pones un poco las pilas y empiezas a dedicar al blog algo más de tiempo con artículos interesantes como los que te salen a menudo sobre las especies, conservación y todo aquello. Sabes de eso y sabes escribir, más quisiera yo saber la mitad de lo que sabes tu, anda vaguete, a ver si meneamos un poco ese teclado :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razón tienes! Jaja, yo mismo he pensado eso cuando lo escribía xD mucho rollo ultimamente pero nada de contenido de calidad. Tengo artículos varios de esos que a ti te gustan tanto, casi acabados. Pronto te voy a contentar! Y gracias x esas palabras!

      Eliminar
  3. Seguimos tonteando por las redes sociales peor no hay ni un gramo de chicha. Te voy a meter enseguida en el saco de los vagodenarices, ya no tienes remedio ni perdón :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :( te tengo que dar la razón otra vez. Desde luego vago no soy xD curro 12 horas 6 días a la semana. Poco margen tengo y intento aprovechar el tiempo lo más que puedo. Ya vendrán tiempos mejores. Igualmente tengo alguna cosilla preparada :)

      Eliminar