martes, 6 de noviembre de 2012

Lubinas, al agua!


Una imagen vale más que mil palabras, y un vídeo vale más que mil imágenes. Así es como lo veo yo, en especial en lo referente al captura y suelta!

Ciertamente ha sido siempre mi cuenta pendiente, debido a lo engorroso que se puede llegar a hacer el grabar uno mismo sus propios videos de pesca, además de hacerse las fotos y preocuparse de practicar correctamente las sueltas. Pero cada vez estoy más convencido de su utilidad, así que a poco que pueda intentaré hacer un esfuerzo para grabar todas las sueltas que pueda.

Ahí va un vídeo mix y unas fotos de sueltas que hems grabado Iscle y yo en diferentes momentos.









7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Miguel Angel,

    La verdad es que de caras a fomentar el C&S entre la gente que empieza o los que ya pescan hace tiempo, un video puede tener más efecto que las fotos.

    Aunque sigo tu blog no acostumbro a hacer comentarios. En todo caso felicidades por la iniciativa y el esfuerzo de divulgación que haces. Sepas que hay gente que, animada por blogs como el tuyo, empieza con el spinning y lo hace practicando el C&S.

    Yo también pesco por tu zona, pero creo que no nos encontramos nunca, aunque creo que tenemos algun amigo en común. A ver si coincidimos algun dia.

    Un saludo

    Santi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Santi, gracias por comentar y me alegro de saber de uno más que frecuenta mi zona y está tomando conciencia. Es fácil que tengamos amigos en común pues esto es un pañuelo, ya sabes.

      un saludo

      Miguel A.

      Eliminar
  3. Si ya es difícil grabar vídeos de sueltas con compañeros, más lo puede ser hacerlo uno mismo. Pero a veces toca improvisar. Eso sí, la secuencia de imágenes de cuando el pez se nota por fin libre, transmite sensaciones que no se pueden plasmar en una imagen.

    Enhorabuena y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose, esa es la idea..transmitir sensaciones!

      un saludo

      Eliminar
  4. Buenas¡¡

    Muy currado ese vdeo, la musica excepcional y que decir de las sueltas como dices un video vale mas que mil imagenes, el ejemplo queda claro y contundente.

    Entre todos conseguiremos algo grande para nuestros compañeros los peces¡¡

    saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compañero, ese es el espíritu!

      un saludo

      Miguel

      Eliminar