viernes, 9 de noviembre de 2012

Fotografía de pesca

Hace poco que los compañeros de Uroko han publicado un muy interesante artículo sobre fotografía de pesca al que me gustaría dar difusión desde mi blog. Y digo yo...a quién no le gusta tener una foto bonita para atesorar por siempre el recuerdo de una captura ilusionante? Pues para conseguir esto con éxito, haced caso a lo que dice la entrada que el amigo sabe de imagen y fotografía y estoy seguro de que muchos de vosotros estaréis interesados en lo que nos tiene que explicar! 

Os dejo aquí el enlace:

http://urokofishing.blogspot.com.es/2012/11/fotografia-basica-inmortalizar-nuestras.html

Y para no linkear sosamente el artículo, añado un par de fotos muy bonitas que me hizo mi amigo Iscle hace un tiempo, dos puntos de vista diferentes del mismo pez. El tío tiene muy buen ojo para encuadrar, y aunque las fotos sean hechas con una cámara compacta, creo que son un muy buen ejemplo a poner si hablamos de cómo hacer una bonita foto de pesca. Sí, sólo falta el señuelo en la boca del pez para hacer la gracia completa! Pero es que ya sabéis lo poco amigo que soy de la propaganda.



2 comentarios:

  1. Muy buena fotos pero lá difencia és explendida... :)

    Gracias pela partilha.

    Abraço

    ResponderEliminar