sábado, 15 de septiembre de 2012

Cumplimos 1 AÑO!


Pues sí! No había caído en la cuenta, pero este mes cumple un año el Blog de un servidor. Parece mentira que solo haya pasado un año, porque la actividad ha sido bastante constante, con más de 60 entradas publicadas y 55.000 visitas. Más de las que nunca hubiera esperado.

Me gusta pensar que el éxito de este blog se debe al hecho de que entre los cientos de blogs de pesca nacionales existentes, no haya prácticamente otro que se dedique casi en exclusiva a tareas divulgativas más allá del ámbito del Captura y Suelta.

Soy consciente de que una parte de las visitas, son resultado de una cierta calidad en las fotografías, que intento  mejorar cada día, pero si de algo me siento realmente orgulloso, es de haber comprobado que  gracias a este espacio, algunas personas se han sensibilizado con el estado de nuestros mares, y han empezado a practicar el Captura y Suelta, especialmente los más jóvenes.

Por eso voy a intentar seguir siendo, un año más fiel a mis premisas con este espacio divulgativo, manteniendo la máxima calidad posible en los textos y manteniéndolo completamente libre de publicidad. Y voy a intentar esta vez, publicar algo almenos cada semana, aunque eso requiera un esfuerzo mayor.

Sin más, os dejo ''disfrutar'' de algunas instantáneas conseguidas en mis dos últimas salidas de pesca, destacando un precioso ejemplar de Bonito (Sarda sarda) conseguido desde costa con un equipo ligero computesto por una caña 7-20g y un carrete 2.500 cargado con 8 lb de trenzado. La verdad es que ha sido una buena celebración de cumpleaños!


Un saludo, y hasta la próxima!

10 comentarios:

  1. Mis sinceras felicitaciones Miguel Angel, por el blog, pos sus contenidos, por la manera de narrarlo y por tu filosofia de la pesca, sigue así ;-)

    ResponderEliminar
  2. Pues felicidades por el aniversario. Estoy seguro que manteniendo esta linea de bellas fotos, capturas espectaculares e interesantes narraciones, tendrás un buen número de gente siguiendo este espacio semana tras semana.
    Saludos y a ver qué te depara el segundo año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose. Espero poder seguir esta línea durante mucho tiempo ;)

      Eliminar
  3. Temática sugerente y esmerada puesta en escena convierten al blog en manjar apetecible. Felicidades Miguel Angel.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el cumpleaños. Si la línea es esta, será un placer enriquecerse semanalmente con tus entradas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. A seguir así nene que el camino es largo y está lleno de baches :-)

    ResponderEliminar